Breakfastime recupera su cabello en Vossa…

…Para que siga creciendo saludable… con el Pack Extreme Length. vossa breakfatime

Tenía que contarles de este tratamiento hace unos días, estoy feliz! Les cuento y ya algunas que me siguen en #snapchat  ( Me encuentran como: Breakfastime) Lo deben saber. El día de mi cumpleaños estaba aburrida del color de mi pelo y lo decolore, mechas, rayos, todo!!!! Al día siguiente mientras me bañaba se caía por pedazos! Me zambullí en tratamientos porque no quiero cortarlo de nuevo, ya lo tuve corto y en verdad ahora quiero que crezca. El caso es que fui donde algunos especialista y me dijeron lo siguiente : Mascarillas de Redken & Kerastase a la vena! para volverle a dar vida. Hace unos días conversando con Cecilia la dueña y Sra. de Vossa Salon me contó del nuevo tratamiento que había llegado a la peluquería. Este tratamiento que les muestro en el blog es el nuevo Redken Extreme Lenght.

Este proceso reduce el debilitamiento del pelo, reduce las roturas para mantener el largo y permitir que siga creciendo saludable. Lo que me encanta es que hay una especie de seguimiento para ver la mejora. Primero viene el tratamiento profesional en la peluquería, pero luego te llevas los productos Redken para continuar con el proceso en tu casa. Este tratamiento esta lleno de biotina y proteína. El Sealer y el Primer inyectan la fuerza a las partes débiles del cabello y reparan.

Probé el tratamiento el día de hoy, lo secaron con secadora sólo por encima y les puedo asegurar que el pelo me quedo como una seda, no lo he enjuagado aún, recién lo voy a hacer mañana y la próxima semana nuevamente iré a Vossa Salon para hacerlo por segunda vez.

Precios: -Por Sesión S/. 90-Primer – Producto S/ 85 -Sealer – Producto S/. 98 -Mascarilla – Producto  S/. 118  Pack Redken Extreme Length: 02 sesiones, más productos para reparación en casa (01 Primer – 01 Sealer – 01 mascarilla Plus Builder)   S/. 400.

Av. Benavides 4581, Surco . T. 999635808

Horario: Lun – Sab: 9-10pm y Dom: 10:30-6:30pm

Este es el extreme Sealer, no se enjuaga. Es la parte del tratamiento que va a reestructurar las puntas, para que se fortalezcan y permita que siga creciendo. Te va a ayudar a maximizar la longitud . 


http://breakfastimeblog.com/2015/09/17/no-cortes-tu-pelo-reparalo/