Fashion Blogger y su Alisado Brasilero…

La semana pasada fui a Vossa Salón para hacerme el alisado brasilero de Keratina, era la primera vez que me iba hacer este tipo de tratamientos de laceado. Ya que cuido mi cabello haciendo reacondicionamientos mensuales, para poder mantener la suavidad y el brillo.

¿¡Qué fue lo que me convenció para hacerme este tipo de tratamiento!?

  • OBJETIVO:  Disminuir el volumen y el frizz en un 60% de acuerdo a la textura que tenga el cabello, mejora la fibra capilar, hidrata, abrillanta y mejora la apariencia  de los cabellos maltratados gracias a la cantidad de keratina y proteínas que contiene el producto.
  • BENEFICIOS: Vuelve el cabello más manejable. Nunca malogra o maltrata el cabello, siempre lo mejora. Olor muy suave, agentes naturales.
  • INDICACIONES: Es ideal para cabellos teñidos, con mechas, decolorados, esponjosos y rebeldes, en cabellos  muy crespos solo relaja las ondas. Dura 2 meses  y medio a 3 meses,  luego vuelve a su estado natural, al crecer el cabello, no deja línea de demarcación como el laceado japonés.

Este tratamiento, lo recomiendo ahora para el verano, ya que uno no necesita de la plancha solo son la secadora, o el secado el pelo al natural ya está laceo.

Eso sí ir con tiempo a la peluquería ya que más o menos demora entre 2 a 3 horas. No lavarse el cabello por 2 días, no ponerse ganchitos o ligas en esos 2 días por que podría marcarse el cabello y no tener el resultado esperado, no transpirar.

También para mantener por más tiempo el tratamiento es recomendable usar los productos de mantenimiento, después de este proceso debe mantenerse con producto sin sulfato, así dura más y mantiene  con  brillo e hidratado.

Av. Benavides 4581, a una cdra. de C.C. El Trigal, Surco Tf. 260-4706 / 99963-5808 / 99963-5769 

Horario: Lun – Sab 9-10pm y Dom: 10:30-6:30pm

El resultado fue genial, mi pelo tiene más vida, está mucho más manejable, con brillo, se los recomiendo 100%. Además la atención fue de primera, todas las chicas son súper amables y atentas.

Nos vemos en el próximo post #Infiltradas

infiltrada-en-vossa3

infiltrada-en-vossa2