Heatcure… restaura cabellos secos y opacos

Queremos contarles la novedad que llegó para quedarse en Vossa Salon.

RconHeatcureHero

El exclusivo Tratamiento capilar profundo “Heatcure”, restaura el interior y exterior del cabello. Este nuevo servicio de Redken contiene una fórmula súper concentrada con arginina, soya, argán  y proteínas, que se aplica mecha por mecha y se activa con una herramienta de calor. Está especialmente diseñado para otorgar un nivel de temperatura adecuado. Al final, tu cabello se lavará y se moldeará a tu peinado favorito.

Ya lo probamos en muchas de nuestras clientas luego de procesos con tintes, mechas, laciados o que simplemente tenían cabellos resecos o maltratados por la plancha , cepillado, sol, cloro o agua de mar, y quedaron felices…  De verdad hace maravillas.

Evidentemente  existe “el antes” y ” el después”. En todos loas casos se sienten y se ven cabelleras más saludables, suaves y con brillo.

Si ves tu cabello opaco, reseco y áspero, no dejes de probar este reacondicionamiento profundo.

El proceso se realiza en 45 minutos.

15965382_1198228330213814_5689320064169503962_n
Después de 10 días, se debe reforzar este tratamiento de una forma muy sencilla. Solo debes aplicar la crema que viene en el sobre, pero ya sin necesidad de utilizar la plancha. Este producto se se activa con el calor ( luego de 5 minutos sientes el sobre caliente en tus manos) en este punto, estará lista para frotarla en todo el cabello hasta agotar el producto…

Precio de introducción: Cabello Corto  y mediano  S/. 110   Cabello largo y extralargo S/. 130

Aplicación de mascarilla en el salón (10 días después del inicio del tratamiento)  S/. 10

 

Vossa te obsequia el cepillado en este servicio!..
Un cabello saludable … es una razón más para sonreír y sentirte mas linda ¡

Dirección: Av. Benavides 4581, Surco . T. 999635808