Laciado Digital DAC con Nanotechnology

14203124_1064981083609412_4304999995645572214_nLo último en tecnología capilar y laciados llegó a Vossa Salón…!!

Olvídate del frizz por largo tiempo… Luce un cabello lacio, con gran brillo, suave y movimiento por 8 meses. 

Te presentamos el Laciado Digital DAC con Nanotechnology By Baor con tecnología de avanzada que controla digitalmente el proceso, sin correr riesgo de dañar tu cabello.  No es termoactivo.

Está dirigido a cabellos naturales o teñidos saludables (sin decoloración) que sean esponjosos, con frizz o semiondulados.

Nano Technology:  

NanoTechnology by Baor, es una herramienta que produce nano partículas que ingresan a cada hebra capilar para eliminar las células muertas y dilatar más la cutícula del cabello.

Esta tecnología permite que los productos  penetren mejor en la hebra capilar y generen un mejor y prolongado resultado en los procedimientos y tratamientos que  realizas en tu cabello. 

vossa-laceado-americano-2012 2016-laceado-digital-01

La oferta incluye:

-Laciado Digital DAC con Nanotechnology.

-Precio regular S/. 460  -Precio de promoción S/. 420

-Válido en cualquier tamaño de cabello ( no aplica en extensiones)

-Incluye lavado al segundo día en el salón.

Este proceso se realiza en tres horas y media.  Se debe lavar el 2do día y se seca al viento.

Ahorrarás tiempo en las mañanas para lucir el look ordenado que tanto deseas..

Dirección: Av. Benavides 4581, Surco . T. 999635808

 

Preguntas y condiciones para el Laciado Nanotechnology Digital DAC en Vossa Salon:

  • ¿Es mi cabello el adecuado para el laciado? El laciado no se recomienda para el cabello delicado, muy tratado, muy teñido, dañado o que se cae con mucha frecuencia.
  • ¿Cuánto dura el laciado Nanotechnology digital DAC? Tu cabello se mantendrá lacio por 8 meses.  Sin embargo es necesario que recuerdes que durante este tiempo el cabello sigue creciendo y este cabello nuevo no ha recibido el tratamiento por lo que no estará lacio. Es por eso que, aunque este tipo de laceado fuese permanente en la zona tratada, sería necesario volver a retocar para el nuevo crecimiento.14184520_1064981096942744_8579774084525936563_n
  • ¿Qué es la Tecnología DAC? Este procedimiento incluye una máquina que nos confirma en qué porcentaje va el proceso, si ya terminó de laciar o aún no, de esta forma la hebra capilar no corre riesgo de daños.
  • ¿Cuándo debo retocar el cabello de nuevo crecimiento? El nuevo crecimiento por lo general necesita ser tratado alrededor de 6 meses a 1 año después del tratamiento inicial. Es posible que no te sea necesario volver a tratarlo si el pelo te crece un par de centímetros pero en cuanto el nuevo cabello tenga un largo que permita rizarse u ondularse, necesitarás un retoque. De esta manera mantendrás tu cabello brillante, liso y sin frizz durante más tiempo
  • ¿Cómo se verá después del tratamiento?  Tu cabello se verá totalmente liso. Lo sentirás increíblemente suave y sedoso. Comprobarás que tiene más brillo y que será más luminoso. Además, podrás darle fácilmente muchos estilos que antes no podías hacer con el pelo ondulado.
  • Una vez realizado el tratamiento, ¿tendré que secarme el pelo cuando lo lave? No, no tendrás que volver a secar tu cabello en absoluto a menos que lo desees para eliminar la humedad rápidamente.  Al tener hecho el tratamiento del laciado digital puedes dejarlo secar al aire sin preocuparte por el encrespamiento debido a la humedad. El cabello se secará quedando perfectamente liso y suave.