Laciados

Somos un salón de belleza que a través de los años, la constante capacitación y experiencia, hemos logrado dominar la técnica en variedad de Laciados y Alisados cuidando tu cabello y proponiéndote alternativas de acuerdo a los procesos que ya tienes y la textura de tu cabello; para que luzcas una imagen ordenada y ahorres tiempo.
Atendemos todo tipo de cabellos: ondulados, crespos, con frizz o esponjosos, nuestro valor esta en asesorarte para que tomes la mejor opción y brindarte el mantenimiento adecuado post servicio.

 

¿Cuál proceso me recomiendan?

Laciado Americano Bioionic - pag web LACIADOSLaciado Americano Iónico:  Indicado para cabellos naturales o teñidos o con mechas que estén saludables. Gracias a su formulación en base a iones y los 03 protectores que se aplican en el proceso, este Laciado deja el cabello super liso como cepillado, con movimiento , además protege y proporciona extra brillo. Dura 8 meses. Precio S/. 650 y Precio de promoción Vossa (*)S/ 600.

 

laceado digitalLaciado  Digital DAC con Nanotechnology: Para cabellos naturales o teñidos saludables (sin decoloración), esponjosos, con frizz o semi ondulados. Aplica tecnología con una máquina que controla digitalmente el proceso, sin correr riesgos de dañarlo. No necesita orear, ni cepillar. Precio S/. 460 y Precio de promoción Vossa (*)S/ 420.

Laciado Japonés: Se aplica en cabellos naturales o teñidos sin decoloración que estén saludables, que sean crespos, rizados o más ondulados. Ahora el spray Hidro Safe de Wella en el proceso, mantiene la humedad en el cabello, los resultados son una melena súper lacia, cero frizz y volumen y con brillo. Dura 8 meses. Precio S/. 420 y Precio de promoción Vossa (*)S/ 390.  Quienes desean emparejar el color del cabello si viene de laciado japonés anterior , solicitan el servicio Tonalizante adicional que se realiza en el mismo proceso.

alisado de keratina - pag web laciadosAlisado de Keratina con Nanotechnology:  Ideal para cabellos teñidos o decolorados, esponjosos o con frizz . Disminuye el volumen y frizz en un 60% de la textura original del cabello, dejándolo más liso, mejora la apariencia, lo deja más manejable, suave y brillante. Es termo activo. Dura 03 meses a más, recomendamos aplicar champú sin sulfatos en casa.   Precio S/. 290 y Precio de promoción Vossa (*)S/ 220.

 

 Recomendamos si usa color, el mismo día realizar ambos servicios: Tinte y Laciado, así sellan ambos. Atendemos con tinte Redken sin amoniaco.

La esperamos para hacer la «prueba de mecha» con el producto y verificar que su cabello reacciona bien al proceso.

(*): Pago en efectivo.   Puede reservar por nuestros teléfonos o whatsapp ..

Bienvenidas ¡
Av. Benavides 4581, a una cdra. de C.C. El Trigal, Surco 
Tf. 260-4706 / 99963-5808 / 99963-5769

Horario: Lunes a Sábado de  9-10 pm y Domingos de 10:30am a 6:30 pm
Lima – Perú.