Laciados

En Vossa Salón somos especialistas en laciados y en transformar tu look… Logramos que domines tu cabello, con brillo constante y menos tiempo para verte impecable… Tu imagen es parte de tu éxito. Te proponemos alternativas  prácticas para que elijas de acuerdo a tu tipo de cabello:

Laciado Japones Wella ° Laciado Americano Iónico ° Laciado Digital DAC con Nanotechnology ° Alisado de Keratina con Nanotechnology  

Desde hace 11 años en el mercado, atendemos todo tipo de cabellos rebeldes, con frizz y volumen, nuestra propuesta es asesorarla para que usted tome una opción de acuerdo a su preferencia y necesidades en su cabello, además de brindarle el mantenimiento adecuado con productos profesionales.

¿Cuál proceso me conviene?

Laciado Americano Bioionic - pag web LACIADOSLaciado Americano Iónico: Indicado para cabellos naturales, teñidos y con mechas, iluminación, highlights que estén sanos. Gracias a su formulación en base a un complejo de iones y las herramientas utilizadas, el proceso alisa, protege y proporciona extra brillo. Cuenta con 3 protectores en el proceso. El cabello queda efecto cepillado, lacio, con movimiento, sedoso y natural por 8 meses. Precio regular con cualquier medio de pago S/. 650 – Precio de promoción pago en efectivo S/ 600.

 

laceado digitalLaciado  Digital DAC con Nanotechnology: Para cabellos naturales o teñidos saludables (sin decoloración), esponjosos, con frizz o semiondulados. Una tecnología que controla digitalmente el proceso, sin correr riesgos de dañarlo. En 3 horas y media ya está listo, se lava al 2do día.. No es termoactivo. Precio regular con cualquier medio de pago S/. 460 – Precio de promoción pago en efectivo S/ 420.

 

Laciado Japonés: Se aplica en cabellos naturales y sanos teñidos sin decoloración. Ahora con el Complejo Hidro Safe de Wella, se mantiene la humedad en los cabellos y se procede a utilizar la crema intensa o suave, cuenta con un spray hidratante en el proceso. Quienes desean emparejar el color del cabello en el mismo proceso, solicitan el servicio Tonalizante, los resultados son un cabello completamente lacio, cero frizz y volumen, efecto planchado, con un color parejo, brillo y suave al tacto. El tiempo de duración es de 8 a 10 meses. Precio Regular con cualquier medio de pago S/. 420 – Precio de promoción pago en efectivo S/ 390.

 

alisado de keratina - pag web laciadosAlisado de Keratina con Nanotechnology: Para cabellos teñidos, con iluminación, decolorados, esponjosos, resecos o maltratados, que requieren hidratación intensa, mejorar apariencia y dejarlo aún más manejable. Disminuye el volumen y frizz en un 60% de la textura original del cabello, dejándolo más liso, suave y brillante. Es termo activo, es decir luego del lavado, usted debe secar en su totalidad si desea lograr un look más liso. Dura en promedio 3 meses, con producto de mantenimiento en casa sin sulfatos. Precio Regular con cualquier medio de pago S/290 –  Precio de promoción pago en efectivo S/ 220.

 

 Recomendamos si usa color, el mismo día realizar ambos procesos: Color y Laciado, así sellan ambos. Atendemos con tinte Redken con y sin amoniaco.

Para mayor duración y cuidado del alisado, lavar con shampoo sin sulfato, que limpia suavemente, y cuida que el producto del alisado quede mas tiempo en el cabello.   Encontrarás la línea libre de Sulfato de Redken en nuestros locales.

Estamos a su disposición en dos cómodos locales con Wifi – Estacionamiento – Bebidas.

Puede escribirnos a info@vossabelleza.com para absolver sus dudas y sin compromiso, la esperamos para hacer la prueba de mecha con el producto y verificar que su cabello reacciona bien al tratamiento.

Local:
Av. Benavides 4581, a una cdra. de C.C. El Trigal, Surco Tf. 260-4706 / 99963-5808 / 99963-5769

Horario: Lun – Sab : 9-10 pm y Dom: 10:30-6:30 pm
Lima – Perú