Tratamientos

Rejuvenece con tratamiento capilar NanoBitherapy… Salud y Belleza para tu Cabello

Vossa Salón y Baor Profesional, tienen para ti una nueva solución, el tratamiento Capilar NanoBitherapy, que hidrata, equilibra el PH de tu cabello y le devuelve la elasticidad natural.  

Este tratamiento profundo, diseñado para aplicarlo en el salón de belleza, cuenta con la poderosa coenzima de Q10, un antioxidante que sella las puntas abiertas, rejuvenece la hebra capilar, retiene el color y evita la caída del cabello. Además, aporta la energía que necesitan las células del folículo piloso para fortalecer la hebra capilar.

Será una experiencia de rejuvenecimiento capilar y relax, con masajes y al momento de ser aplicado probarás la nanotechnologia que le proporciona aún más intensidad al tratamiento, ya que elimina las células muertas del cabello, lo prepara para una mayor absorción de los nutrientes y demás componentes reparadores del tratamiento, como el argán y la vitamina C.  

El resultado inmediato será un cabello más suave, fuerte y brillante, con apariencia más sana y radiante.

Precio Regular S/. 150  en cualquier largo de cabello.

 

 

Heatcure by Redken … restaura cabellos secos y opacos

El exclusivo Tratamiento capilar profundo «Heatcure», restaura el interior y exterior del cabello. Este nuevo servicio de Redken contiene una fórmula súper concentrada con arginina, soya, argán  y proteínas, que se aplica mecha por mecha y se activa con una herramienta de calor. Está especialmente diseñado para otorgar un nivel de temperatura adecuado. Al final, tu cabello se lavará y se moldeará a tu peinado favorito.

Ya lo probamos en muchas de nuestras clientas luego de procesos con tintes, mechas, laciados o que simplemente tenían cabellos resecos o maltratados por la plancha , cepillado, sol, cloro o agua de mar, y quedaron felices…  De verdad hace maravillas.

Evidentemente  existe «el antes» y » el después». En todos loas casos se sienten y se ven cabelleras más saludables, suaves y con brillo.

Si ves tu cabello opaco, reseco y áspero, no dejes de probar este reacondicionamiento profundo.

El proceso se realiza en 45 minutos.

 

Precio de introducción: Cabello Corto  y mediano  S/. 110   Cabello largo y extralargo S/. 130

 

Local:
Av. Benavides 4581, a una cdra. de C.C. El Trigal, Surco Tf. 260-4706 / 99963-5808 / 99963-5769

Horario: Lun – Sab : 9-10pm y Dom: 10:30-6:30pm
Lima – Perú