¡No cortes tu cabello, repáralo…!

Dale fuerza y mantén la longitud de tu cabello… Nuevo Tratamiento Redken Extreme Length Es el nuevo proceso que reduce las roturas y debilitamiento en cabellos maltratados o sensibilizados… Pasos Lavado de cabello, luego mezclar de Suero Shot Phase Extreme, combinado con el Primer. Dejamos reposar, sin enjuagar. Aplicar el Shot Phix para encapsular los productos empleados y… Seguir Leyendo »

!Elimina solo puntas¡ con Split Ender

Y luce el cabello largo y saludable… Cuantas veces nos vamos a la peluquería y decimos “córteme lo mínimo porque mi pelo está muy maltratado” y salimos tristes, pues perdimos varios centímetros del largo que tanto nos costó lograr. Innovando en Vossa Salón de Belleza, ya tenemos Split Ender y puedes ponerte en manos de estilistas… Seguir Leyendo »

Breakfastime recupera su cabello en Vossa…

…Para que siga creciendo saludable… con el Pack Extreme Length. Tenía que contarles de este tratamiento hace unos días, estoy feliz! Les cuento y ya algunas que me siguen en #snapchat  ( Me encuentran como: Breakfastime) Lo deben saber. El día de mi cumpleaños estaba aburrida del color de mi pelo y lo decolore, mechas,… Seguir Leyendo »

Visita de Maud – Chemestry 505

Doble celebración para compartir con toda la comunidad Vossa: Contentas con la visita de Maud, Bloguera y Conductora del programa “Check In” de Plus TV, reestructuramos su cabello y le devolvimos el brillo con un Tratamiento Redken Chemestry 505, una excelente y rápida opción!! y gracias totales por que hoy llegamos a 24,000 fans.  … Seguir Leyendo »